2011-Ene-14

Enviado en Auzo mugimendua, Euskara, Formakuntza

Cursos de aprendizaje de euskara para inmigrantes

Por el enorme interés para muchos vecinos y vecinas por su condición de inmigrantes, y vista la escasa difusión que tiene el Programa AISA, (programa AISA, de iniciación en el aprendizaje del euskera), procedemos a difundirlo invitando a todos/as los /as vecinos/as que quieran iniciarse en euskara para que se apunten puesto que el plazo de matriculación esta abierto y concluye el 31 de enero.
Zabalganan ere, euskaraz tipi-tapa!

OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Se trata de cursos de acogida lingüística para las personas inmigrantes que deseen dar los primeros pasos en el aprendizaje del euskera. Se trabajarán temas que permitan un mejor conocimiento de la sociedad: los saludos, los números, la familia, la escuela, el transporte, la salud, el deporte, el mercado… Los ejercicios se centrarán en el vocabulario correspondiente a esos temas, así como en la comprensión básica de la lengua (rótulos, carteles…).
REQUISITOS
Ser inmigrante, mayor de 16 años y residente en Vitoria-Gasteiz.
INSCRIPCIÓN
Centro Cívico Aldabe
Precio de matrícula: 9 euros.
Se deberá presentar el DNI o NIE (Número de Identificación de Extranjeros) u otro documento oficial que acredite la identidad (original y fotocopia).
GRUPOS
Inicio del curso: 7 de febrero
Final del curso: 15 de abril-
Lunes, jueves y viernes.
Tres grupos:
Grupo A: 10:00- 12:00. Centro Cívico Aldabe.
Grupo B: 19:30-21:30. Centro Cívico Aldabe.
Grupo C (AISA 2, exclusivamente para aquellas personas que ya han estado matriculadas en el programa AISA 1): 19:30-21:30. Euskaltegi Udaberria (Urugay 9)

Se ha cerrado los comentarios