2011-Ots-8

Azpiegiturak, Hemeroteka, Vía Pública

Colocación de bolardos en la Plaza Labastida

Hoy por la mañana, a la salida y entrada de la Plaza Labastida, en los cruces con Derechos Humanos y Portal de Zuazo, se han colocado unos bolardos para impedir que aparquen los coches en la acera obstruyendo el paso de peatones.

Esta fue una demanda de muchos vecinos y vecinas, que plasmó desde Zabalgana Batuz como demanda en escritos y propuestas varias, y la trasladamos al Ayuntamiento, estudiando las dificultades reales que padecían padres y madres con sillas o coches de niño, personas con movilidad reducida y, especialmente, vecinos en silla de ruedas,  que pasando a diario, no tenían espacio para cruzar por la parte elevada, debiendo buscar hueco entre coches.

También se ha colocado la plataforma de la parada del autobús urbano de la linea L6, en Derechos Humanos Reina Sofía (junto a la Plaza Porticada), quedando pendiente que se coloque la marquesina para estar protegidos de las inclemencias del tiempo.

Se estan limpiando y desinfectando los contenedores de reciclaje de cartón, plástico y vidrio, así como retirando el contenido de los mismos si estan llenos.

Erantzunak itxita daude.