2011-Mar-23

Garbiketa, Hirigintza, Zerbitzuak

Siguen limpiando Mariturri

Como se comprometió el Ayuntamiento, continúa la limpieza del barrio; lenta, aunque constantemente, todo hay que decirlo. Estos últimos días se han ocupado de limpiar y desbrozar algunas de las parcelas más grandes de Mariturri. En concreto las situadas entre Reina Sofía y la calle Oion.

Ya desde el fin de semana procedieron a llenar más de un contendedor con material de obra, escombros y materiales tirados en la calle Bartolomé de las casas. Posteriormente, han seguido con las parcelas que están situadas entre Reina Sofía, Oion, e Iruñea Veleia. Seis parcelas con desnivel, agua retenida y escombros, que se esta recogiendo y marcando el espacio cortante, desniveles y elementos extraños. Además, son otras parcelas que han sido indicadas como peligrosas y que no deben suponer riesgos, más si cabe en unas parcelas próximas a dos espacios de juegos infantiles.

No obstante, aún quedan varias parcelas de esta zona por limpiar. Esperamos, pues, que no se demore demasiado y puedan pasar cuanto antes a limpiar las de Aldaia. Tambien ahí tienen trabajo comprometido. Seguiremos observando, estudiando y reclamando pasos en este sentido.

Erantzunak itxita daude.