2011-maiatza-4

Deialdiak

Comienzo de los paseos por el Parque de Zabalgana

El próximo día 9 de mayo comenzarán los paseos en grupo promovidos dentro de la campaña “Paseatzen/Paseando Vitoria-Gasteiz”, mediante la cual el Ayuntamiento, con estos recorridos a pie por diferentes puntos y barrios de la ciudad, pretende incentivar la actividad física moderada a la par que la divulgación de lugares cercanos y abiertos donde poder practicar este tipo de actividades. Estos paseos se ofertarán todas las semanas del mes y se llevarán a cabo entre las 10:00 y las 17:30, y los siguientes tendrán lugar del 1 de junio al 1 de julio.

El recorrido que atravesará el parque de Zabalgana se hará los martes, y saldrá de el Centro Cívico  Lakua-o3; se trata de un paseo de unos 90 minutos a un ritmo moderado que atravesará Sansomendi hasta llegar a nuestro barrio, por el Bulebar de Mariturri, y entrar en el parque. El precio por salida es de 0´20  céntimos por participante, y el número de plazas máximas es de 15 personas.

El plazo de inscripción está actualmente abierto, y y termina a las 21:30 horas del día anterior al paseo. Se recomienda apuntarse en el mismo Centro del que se sale, a pesar de poder hacerlo en cualquiera de ellos.

Erantzunak itxita daude.