2011-Jun-16

Enviado en Bestelakoak

Continúa el apagón de un tramo de Reina Sofía y se produce otro incencio en Borinbizkarra

En los días que llevamos de este mes de junio, podemos contar ocho días sin que tengamos en la Avenida Reina Sofía alumbrado público, en el tramo entre Iruñea Veleia y Bulevar de Mariturri.

Tras la ausencia de iluminación en dicho tramo completo, los dos últimos días se produce en los números impares y la mitad de los pares (los primeros). Al ser una zona sin comercio, sólo dos bares alumbran las aceras. La falta de ilunimación sumado a que es la última manzada de la ciudad y no disponde de comercio genera una sensación de inseguridad.

Esta deficiencia se repite sin ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento, como puede observarse en el buzón del ciudadano.

Por otra parte, en Borinbizkarra y por segundo día consecutivo se produce un incendio. Si el martes, a media tarde, se produjo un incendio junto a las vías del tren, ayer, miércoles por la noche, se incendiaron las escombreras de la obra sita en la Calle OCEANO PACIFICO, 17.
El incendio se produjo dentro del cercado de obra, quemando algunas basuras y escombros de la obra, desconociéndose los motivos por los que ese originó el incendio.
Este tipo de incidentes se deben prevenir y son responsabilidad de las empresas constructoras.

Se ha cerrado los comentarios