2011-Eka-22

Hirigintza

Aviso urgente para adjudicatarios del sector 1 “Borinbizkarra”

Atención: Adjudicatarios provisionales sorteo 13 junio 2008 en el sector 1 “Borinbizkarra”, desde el Ayuntamiento se pasa a indicarles los siguientes aspectos:

1º.- Hay que tener en cuenta que, a falta de la revisión de los expedientes respecto al tema de ingresos de año 2006, todos los adjudicatarios de este sorteo son PROVISIONALES.

2º.- Una vez hecha la primera criba se enviará una carta comunicándoles su condición de adjudicatarios provisionales, probablemente después del verano.

3º.- Una vez dispongamos de la Calificación Provisional de las viviendas, procederemos al envío de una 2ª carta concretando qué vivienda le ha correspondido (superficie, nº dormitorios, precio de la vivienda, trastero y garaje, nombre de la empresa promotora que será la que contacte con el adjudicatario).

4º.- Las parcelas sorteadas se encuentran situadas en el sector 1 “Borinbizkarra” y son: M3, M4, M14, M15, M17, M18, M19, M20, M21 y M22 con un total de 708 viviendas.

Para ver su situación puede consultar nuestra web: www.e21z.es en el apartado Areas de Actuación, Sector 1, al final de la página pinchar en “plano sector 1” (se necesita Acrobat Reader en el PC).

Erantzunak itxita daude.