2011-Jul-18

Enviado en Bestelakoak, Jaiak

Fin de fiestas

Han acabado las primeras fiestas de Zabalgana, y desde la Comisión de fiestas podemos decir que estamos muy satisfechos del resultado. La respuesta vecinal en la participación de las actividades superó en todo momento  las expectativas y eso es algo que nos ha dado ánimo e ilusión durante estos días de jaias.

Ayer, último día, la exhibición canina y el taller de cometas resultaron todo un éxito, sobre todo la primera, a la que acudió muchísima gente. Así mismo, durante toda la tarde también pudimos ver como cientos de vecin@s se acercaban al recinto de fiestas a disfrutar del festival que nos ofrecía el colectivo Colombia-Euskadi: danzas colombianas, cantautores, gastronomía típica, hip-hop latino.

Como decimos, parece que las primeras fiestas de todo Zabalgana han sido un éxito, lo cual nos anima a seguir por la misma vía de cara a organizar las jaias del año que viene, e intentar mejorarlas por supuesto, así como para la realización de otro tipo de actividades culturales. Eskerrik asko a tod@s l@s vecin@s que habéis participado de forma masiva, algo esencial para lograr el objetivo marcado ya que era  precisamente ese, el de la implicación vecinal, también a todos los colectivos que han colaborado realizando diferentes actividades, y ,especialmente, a la gente de la Jai Batzorde que se ha dejado la piel antes y durante estos intensos días de fiestas trbajando sin descanso para que todo saldría bien. Mila esker, benetan.

Como dicen en Iruña, ya falta menos para las próximas jaias de Zabalgana. Mientras tanto, seguiremos trabajando día a día para seguir haciendo barrio.

Se ha cerrado los comentarios