2011-Abu-7

Azpiegiturak, Vía Pública

Este lunes se cierra al tráfico en los 2 sentidos de circulación en Alto de Armentia. Tramo: Rotonda de La Antonia- Iruña-Veleia

En los últimos días los vecinos y vecinas de Zabalgana hemos visto señales de tráfico en los cruces y rotondas, forradas con bolsas negras, que pretenden avisar de este cambio que se producirá con motivo de las obras en el río Ali.

El cierre al tráfico de la Calle ALTO DE ARMENTIA dará comienzo este lunes, 08 de agosto del 2011. La apertura al tráfico sentido salida de la ciudad está prevista para el día 01 de septiembre y el de sentido entrada de la ciudad el día 15de dicho mes.

•Los conductores que pretendan salir de la ciudad por la Plaza de La Antonia, podrán hacerlo por la calle José María Cagigal.
•Los conductores que pretendan entrar a la ciudad desde la N-102, podrán hacerlo por el Bulevar Sur hacia el Paseo del Peregrino.
•El acceso a la propia calle Alto de Armentia, entre la Plaza de la Antonia y la Avenida de Iruña-Veleia, quedarán regulados en fondo de saco y doble sentido de circulación; accediéndose desde la Plaza de La Antonia a la estación de servicio y al establecimiento LIDL, y desde la N-102 al resto de establecimientos

Erantzunak itxita daude.