2011-Abu-23

Deialdiak

Este sábado la Catedral sonará a piano y a violín

Este sábado la Fundación Catedral Santa María ha organizado un musical a cargo de las jóvenes jóvenes intérpretes vascas Haize Lizarazu y Maddi Arana, que ofrecerán el sábado un recital de piano y violín con piezas de César Franck, Olivier Messiaen y Maurice Ravel.

A partir de las 20 horas, la nave central del templo gótico sonará a piano y a violín. Las entradas podrán ser adquiridas en la tienda de la Catedral al precio de tres euros para los socios del Círculo de Fundadores y al precio de cinco euros para los no socios.

Ambas artistas tienen una larga trayectoria profesional. Haize Lizarazu ha sido galardonada en numerosos concursos de música, tanto de solista como de cámara, ha asistido a numerosas master-classes, y ha actuado en ciclos de conciertos como ‘Música-Musika’ en el Palacio Euskalduna de Bilbao y ‘Martes Musicales’ en Vitoria. Por su parte Maddi Arana ha sido galardonada en concursos de música de cámara y como solista, y también se le ha podido escuchar tocar en los “Martes Musicales”.

Con este concierto, la Fundación Santa María cierral as actividades del mes de Agosto.

Erantzunak itxita daude.