2011-Abu-29

Bestelakoak, Osasun Zentroa

El Centro de Salud no para en Agosto

Cartel anunciador de Osakidetza

El Centro de Salud continúa sin paralizar su construcción en agosto.

Hemos podido comprobar como varios camiones con zapatas y losetas se descargaban y eran colocadas en la parcela, adoptando ya la base y estructura que dibuja la forma futura del edificio.

Acceso, hall y sala de espera

Si que resulta llamativo el cartel azul propio de las obras de Osakidetza, en el cual como se ve en la foto anuncia el nuevo Centro de Salud de Zabalgana, y la finalización en la fecha contratada, es decir, noviembre del 2012. De todas formas, esta fecha podría acortarse si no existen contratiempos.

Según los responsables de la obra, el ritmo esta siendo el adecuado, y ya se puede orientar el vecino o vecina de su formato.

El pasado miércoles, día 24 de agosto, los técnicos  procedieron a realizar mediciones y controles de obra, tanto topográfica como valoraron in situ la marcha de los trabajos de las últimas semanas, mostrandose satisfechos del resultado y ritmo de la obra.

Muros del sótano y planta baja

El servicio de Arquitectura y Obras de la Subdirección de compras, obras y servicios estratégicos de Osakidetza celebrará próximamente una reunión con la UTE adjudicataria de la obra y se sacarán las conclusiones oportunas.

Siendo el comienzo de la obra, todavía estaríamos a tiempo de efectuar cambios, y de subsanar errores que repercutan en la atención sanitaria y la calidad del equipamiento.

Erantzunak itxita daude.