2011-Urr-19

Bestelakoak, Garbiketa, Hemeroteka, Zerbitzuak

Comienzan a limpiar Borinbizkarra

Tras semanas de constante denuncia vecinal, estos días comienza a apreciarse un cambio en torno a la falta de limpieza de las calles y parcelas en Borinbizkarra. Varias zonas de este sector, permanecían llenas de basuras, plásticos, cartones, lo que nos llevó a denunciarlo en varias ocasiones,… y estos días están siendo limpiadas por orden del Ayuntamiento.

Otro de los cambios significativos es la colocación de contenedores de reciclaje en partes de Borinbizkarra a donde no llegaba, como son la calle Jerónimo Roure, lo cual celebramos desde la asociación.

No obstante aún quedan algunas parcelas llenas de escombros, lo cuales se van acumulando día tras día, y de las que el Ayuntamiento para algunas cosas y en este momento, no se hace responsable sobre ellas.

Desde Zabalgana Batuz pedimos que se actúe en favor de los vecinos/as tomando las medidas excepcionales que posibles en cada caso, como se ha podido llevar a cabo en otros sectores de de la ciudad incluidos de Zabalgana, y se de prioridad a la limpieza de estas parcelas en pro de la higiene, el sentido común, y las necesidades de los cientos o miles de vecinos y vecinas que viven en esta parte de la ciudad.

Erantzunak itxita daude.