2011-Aza-28

Azpiegiturak, Bestelakoak, Vía Pública

Colocados pivotes en la Avda. Zabalgana nº 35 y contenedores en Victoria Kent y Avda. Naciones Unidas

Muchas veces, unos pequeños cambios en nuestro entorno, no llama la atención ni titulares, pero si suponen una forma de hacer barrio, mejorando la vida de sus residentes.

Esta Asociación de vecinos y vecinas, recogiendo peticiones sobre los problemas que acarreaban los contenedores que estaban  colocados a la altura del nº 35 de la Avenida de Zabalgana, por obstaculizar la visibilidad de salida los garajes, lo solicitó y, el Ayuntamiento, tras comprobarlo,  ha colocado los pivotes solicitados.

También en las calles Clara Campoamor, Victoria Kent y Avenida Naciones Unidas, solicitamos contenedores, por sólo disponer de una isleta que habitualmente estaba a rebosar para esa zona de Aldaia.

Esta demanda vecinal, que es más palpable viendo los contenedores llenos a diario y el aumento de residentes en estas dos manzanas, ha sido atendida colocando dos islas (tres contenedores, uno de cada tipo) de contenedores: en la calle Victoria Kent entre los números 7 y 9, y en la Avenida Naciones Unidas 47, que da servicio a la calle Clara Campoamor, como los vecinos y vecinas pedíamos.

Erantzunak itxita daude.