2011-Aza-28

Deialdiak

La magia del circo en un teatro

Directamente desde Las Vegas, del productor Misha Matorin llega a Vitoria, “Balagan”, un espectáculo que combina música, coreografía, acrobacia y comedia con la clásica “Commedia dell’Arte. Se podrá ver en el Teatro Principal del 28 al 30 de diciembre.

Misha Matorin es una las máximas estrellas del arte circense mundial. Su padre fue director del circo de Moscú. Por su parte, Misha ha recorrido el mundo con el Circo de Moscú así como el Cirque Du Soleil, para el que sigue creando números. En esta ocasión y tras el éxito de su última gira en España trae a Vitoria un show en el que se unen los antiguos legados del circo europeo con el arte circense moderno.

A través del personaje del barón el espectador vivirá un viaje mágico en el mundo de los sueños, una búsqueda entre los recuerdos para alcanzar el mayor deseo de muchos, poder volar.

El término Balagan proviene del ruso, literalmente, se traduce como casa alta, unas antiguas construcciones donde funcionaba el mercado público. Allí se instalaban también los circos y los artistas ambulantes.

Más de 20 artistas procedentes de Estados Unidos, Rusia, Ucrania, China e Inglaterra presentan un espectáculo inolvidable donde predominan los números aéreos. Gimnastas, malabaristas, acróbatas, trapecistas, clowns y bailarines harán las delicias de grandes y pequeños.

Actuarán del 28 al 30 de diciembre a las 20:30 en el teatro Principal. La venta de entradas en el teatro principal a partir del 30 de noviembre, de 10:00 a 20:30 en taquilla, teléfono e internet, dos horas antes del inicio del espectáculo

Erantzunak itxita daude.