2011-Dic-2

Enviado en Bestelakoak, Hemeroteka

Colocan más contenedores de reciclaje en Borinbizkarra

Continua la colocoación de contenedores a lo largo del sector de Borinbizkarra. Si en un principio se admitieron las primeras islas en Oceano Pacífico y Atlántico y más tarde en Jerónimo Roure, ayer mismo se procedía a colocar una nueva.

En relación a esta última isla, decir que tras reclamarlo con insistencia en los últimos meses, a la última petición formal en noviembre solicitando más contenedores en Oceano Pacífico el Ayuntamiento nos respondió que había dos islas y no consideraba necesario la colocación de más. En el dia de ayer, por contra, se colocó otra isla para dar servicio de reciclaje a los vecinos y vecinas de Borinbizkarra, en concreto en el número 23 de la calle Oceano Pacífico.

El Ayuntamiento hizo publico que ” tras realizar visita de inspección al lugar, se han dado las órdenes oportunas para colocar frente al nº 23 una isla de reciclaje”, y que en los próximos días se colocará también el de reciclaje de vidrio. No nos importa que lo pedido se conteste con dilaciones, matices y juegos de palabras si luego se ve el resultado y se materializan las demandas que los vecinos y vecinas reclamamos. Por lo tanto, en Borinbizkarra cada contenedor esta costando lo suyo, pero seguimos dando pasos que nos indican el buen camino de exigir con lógica las necesidades de este sector de nuestro barrio.

Se ha cerrado los comentarios