2011-Dic-28

Enviado en Bestelakoak

Desprendimiento de ladrillos en una fachada de la avenida de los Derechos Humanos

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz intervinieron en la fachada de un edificio de la avenida de los Derechos Humanos, de la que se desprendieron elementos constructivos del cerramiento de caravista.

Al mediodía de ayer martes, 27 de diciembre, se recibió un aviso que alertaba de que estaba cayendo a la vía pública material de la fachada, concretamente ladrillos caravista rajados y desprendiendose en láminas. Los bomberos observaron una grieta, de un extremo a otro, a un metro de la culminación del muro de fachada, que consideran conveniente revisar.
Según el parte municipal la tapeta de zinc de terminación del muro se ha levantado, al parecer, por la acción del viento y provoca que penetre humedad en esta zona. Durante casi una hora retiraron todon los elementos de la fachada susceptibles de caer en ese momento.
También se deplazaron hasta la avenida Reina Sofía, 8, por el incendio ocurrido en una cocina, que afectó a la campana extrctora y a la placa vitrocerámica, sin otro daño de importancia. A la llegada de los bomberos el fuego había sido extinguido por el inquilino
.

Se ha cerrado los comentarios