2012-Ots-15

Bestelakoak, Hirigintza, Vía Pública

La Caixa sigue incumpliendo la normativa y las órdenes muncipales

 Con motivo de la obra que se viene realizando en la parcela RC 11 de Mariturri, el carril bici que cruza dicha calle a la altura de dicha parcela ha sido invadido, cortado y anulado, como denunciamos el 2 de noviembre en esta web y ante el Ayuntamiento.

Pues bien, tenemos noticias de que se le ha requerido para que se ajuste a la licencia, y el plazo finaliza esta semana (adjuntamos copia del escrito municipal remitido a esta Asociación como parte denunciante).

En caso de incumplimiento, podrá dar lugar a diez multas coercitivas, así como a hacer público su reiterado incumplimiento para conocimiento público y escarnio ante dicha ilegalidad.

Esta parcela, RC 11, cuya construcción es polémica, fue vallada el 25 de agosto de este año y posteriormente se han colocado los accesos y conteiners, que actúan de puestos de oficina y vestuario del personal

 En el bicicarril que discurre por la calle Derechos Humanos, la constructora de LA CAIXA, ROMYMAR SA, ha plantado unas casetas de obra que invaden casi completamente el carril bici, creando otro punto negro en el barrio.

Erantzunak itxita daude.