2012-Ots-19

Azpiegiturak, Hirigintza, Vía Pública

Borinbizkarra ya cuenta con bancos: más de 20 listos para colocar

El mobiliario, limpieza, servicios y en general, consideración del sector de Borinbizkarra como parte de la ciudad, esta siendo un camino largo que recorremos paso a paso. Hemos venido y seguimos denunciando carencias, deficiencias (nada más pasear se ve la suciedad de parcelas y falta de adecentamiento del parque) pero algunas cosas que exigimos los vecinos y vecinas, son trasladadas por el Ayuntamiento  a la Junta de Compensación y se van avanzando.

Primero fueron los contenedores, luego papeleras, más tarde la limpieza de alguna parcela que salió dos veces en portada de un diario, y ahora los bancos. Pasos lógicos, necesarios para ir tachando de carencias la larga lista que teníamos y nos permiten centrarnos en lo que falta.

En estos días hemos pasado a ver bancos allí amontonados para colocarse, lo que nos da la confianza que en unos días tendremos en nuestras calles y parque de Borinbizkarra algunos colocados, como es de recibo. Esperamos seguir viendo más ejemplos sobre el buen hacer vecinal, municipal y de la Junta de Compensación, en la integración de esta zona en el barrio y en la ciudad.

Erantzunak itxita daude.