2012-Mar-3

Azpiegiturak, Vía Pública

Se colocan soportes para candar las bicis, bancos y papeleras en el sector 6 “Mariturri”

Como consecuencia de una demanda vecinal, estos últimos días se han colocado  soportes para bicicletas, bancos, papeleras y algún pipican en los parques del sector 6 “Mariturri” entre las calles Oyón,  Bulevar de Mariturri, Avda Derechos Humanos y Portal de Zuazo de Vitoria, al igual que la Senda de Zarauna y Parque de Salinillas de Buradón y Armentum.

Esta necesidad era evidente cuando los vecinos salían a dar un paseo y no tenían ni bancos ni papeleras en un tramo de la calle, a dejar la bicicleta estacionada y candada en alguna señal, pues no había soportes, o a sacar al perro, puesto que no existían papeleras para depositar excrementos.

En primer lugar debemos de agradecer la reclamación que muchos vecinos y vecinas han venido realizando junto con  esta Asociación.

Éstas y otras demandas serán recogidas por esta asociación y  contribuiremos para mejorar el barrio, por lo que seguimos recogiendo aportaciones, comprobando carencias y demandando que se complete el mobiliario en todo el barrio.

Erantzunak itxita daude.