2012-Mar-14

Auzo mugimendua, Hirigintza

Nuevos vecinos/as adjudicatarios de viviendas en el barrio

El Ayuntamiento ha sorteado esta mañana 320 viviendas en distintas promociones de Salburua y Zabalgana En concreto han sido 320 viviendas de protección oficial distribuidas en 14 promociones diferentes en los sectores de Arkaiate y Larrein, en Salburua, Borinbizkarra y Elejalde, en Zabalgana.

Aquí se puede consultar el Listado de admitidos para los sorteos de vivienda de 14 marzo 2012 y aquí ubicar con la Foto Situación Parcelas Zabalgana en su entorno mediante una vista aérea panorámica.

SECTOR BORINBIZKARRA

La Sociedad Urbanística ENSANCHE 21 ZABALGUNEA, S.A. ha realizado sorteo y adjudicado el derecho a adquirir Viviendas de Protección Oficial que han quedado vacantes en el sorteo anterior y que se están edificando en la parcela M21 del Sector 1 “BORINBIZKARRA”, para 60 viviendas de las que quedan vacantes 1 vivienda de 2 dormitorios.
El precio máximo de venta de las viviendas es de 1384,32 euros por metro cuadrado útil y el de sus anejos,553,73 euros por metro cuadrado útil.
El promotor de la parcela es LANDEGUI Servios Inmobiliarios. Según manifiesta el promotor, la finalización de las obras está previsto en Abril 2012

También se ha realizado un sorteo para la designación de adjudicatarios provisionales del derecho a adquirir las Viviendas de Protección Oficial quehan quedado vacantes en el sorteo anterior y que se están edificando en la parcela M13 del Sector 1 “BORINBIZKARRA”, para 104 viviendas, de las que quedan vacantes 66 viviendas de 3 dormitorios
El precio máximo de venta de las viviendas es de 1384,32 euros pormetro cuadrado útil y el de sus anejos,483,75 euros por metro cuadrado útil.
El promotor de la parcela es ARALAN. Según manifiesta el promotor, la finalización de las obras está previsto en Diciembre 2012

SECTOR ELEJALDE
Por otra parte, también se ha sorteado para la designación de adjudicatarios provisionales del derecho a adquirir las Viviendas de Protección Oficial que han quedado vacantes en el sorteo anterior y que se están edificando en la parcela M01 del Sector 4 “ELEJALDE”, para 72 viviendas, de las que quedan vacantes 58 viviendas de 3 dormitorios. Los planos y la memoria de calidades del proyecto están expuestos en las oficinas de la Sociedad. El precio máximo de venta de las viviendas es de 1384,32 euros por metro cuadrado útil y el de sus anejos,483,75 euros por metro cuadrado útil.
El promotor de la parcela es ARALAN. Según manifiesta el promotor, la finalización de las obras está previsto en Octubre 2013

Bienvenidos y bienvenidas  a estas nuevas vecinas, aquí tenéis vuestra asociación.

Erantzunak itxita daude.