2012-Mar-20

Enviado en Bestelakoak, Hemeroteka, Vía Pública

Reparan las lamas rotas de la calle Labastida

Tras la insistencia durante meses desde esta asociación de vecin@ esta mañana por fín han arreglado las láminas de madera rotas de la plaza Labastida.

Concretamente se trataba de unas lamas pertenecientes a una base de maderas cuyas láminas a la altura del número 15-17 y 16-18 estaban rotas y/o tenían una abertura y hueco muy peligrosos, suponiendo así un riesgo real para toda persona que pasaba por la plaza y especialmente para los niños y niñas que en dicha plaza peatonal juegan a diario.

Es por ello que desde la asociación de vecin@s instábamos a la intervencion del BAI, Brigada de Acción Inmediata, o de otros servicios municipales, ya que desde hace meses se apreciaban estos desperfectos, y así nos lo comunicaban vecinos/as de la zona, en una plaza de uso infantil y con un riesgo real de accidentes; siendo consiente en propio Ayuntamiento.

Esperemos que en lo referente a futuros desperfectos que se vayan a producir a lo largo y ancho de barrio se actúe con mayor celeridad y no se vuelva a repetir esta tardanza.

Se ha cerrado los comentarios