2014-Urr-24

Bestelakoak

Atropello grave a una mujer en el paso de peatones de Avda Reina Sofía con Pº Cruz Roja esta mediodía

atropello barrio zabalgana vitoria

ACTUALIZADO. Según nos trasladan testigos presenciales se ha producido un atropello en el paso de peatones de la Avenida Reina Sofía con Paseo Cruz Roja, paso muy frecuentado para el acceso hasta la farmacia, calle Derechos Humanos o Labastida.

 

ambulacia atendiendo atropello vitoria barrio de zabalgana

La mujer no parece haber sufrido consecuencias graves (dado que lo comunicaba telefónicamente a un familiar) pero al lugar se ha trasladado una UVI móvil de soporte vital para atenderla.

Tras la primera asistencia, se mostraba resentida y pudiera tener daños en extremidades o cadera, al no poder apoyar el cuerpo, por lo cual ha sido trasladada ha realizar las pruebas radiológicas oportunas en el hospital.Este atropello ha sucedido sobre las 13:30 del mediodía. Un Renault Laguna familiar ha golpeado a una mujer de unos 50 años de edad cuando esta estaba cruzando.

Esperamos que junto al susto no suponga mayores daños ni complicaciones y que sirva para mejorar el cuidado y seamos conscientes del riesgo aumentando la atención para evitar estos atropellos.

Erantzunak itxita daude.