2014-Oct-25

Enviado en Bestelakoak, Garraioak

TUVISA preve adquirir 7 nuevos autobuses mediante renting para las líneas más demandadas, especialmente L6

Tuvisa, ha elaborado su presupuesto para el 2015. En este documento se ha incluido una partida para adquirir autobuses articulados por una cantidad de 504.000 euros, como ya anunciamos sobre partidas que mencionaban a Zabalgana o podían suponer interés o mejora para el barrio. Con este montante, se estima que se podrán disponer un total de 7 vehículos en la modalidad de ‘renting’.

Teniendo en cuenta que esta adquisición y sus características se tienen que aprobar en el buses zabalganaconsejo de administración, la intención de la empresa es que los nuevos autobuses cubran las líneas con mayor demanda. Así, las líneas que ofrecen servicios a los barrios de Zabalgana y Salburua, entre otras, se verían beneficiadas por esta nueva adquisición.

La longitud común de este tipo de vehículos es de 18 metros y una capacidad de aproximadamente 150 personas. Para garantizar la prestación diaria, Tuvisa apuesta porque estos nuevos autobuses sigan contando con un motor diesel y funcionen con gasoil. Además, los letreros contarán con una tecnología Led que permitan personalizar las letras y el fondo por tamaños y colores y que ofrezcan una mayor visibilidad para el usuario. Una tecnología que, actualmente, está a modo de prueba en la Línea 6.

La longitud común de este tipo de vehículos es de 18 metros y una capacidad de aproximadamente 150 personas. Para garantizar la prestación diaria, Tuvisa apuesta porque estos nuevos autobuses sigan contando con un motor diesel y funcionen con gasoil.

Se ha cerrado los comentarios