2014-Nov-6

Enviado en Bestelakoak

Espectáculo musical infantil : La Selva Mágica

Inspirar en los niños la importancia del aprendizaje multicultural, así como dotarles de sensibilidad hacia los problemas de otros, son objetivos educacionales de vital importancia en nuestro siglo. Una ocasión maravillosa para experimentar este tipo de conocimientos didácticos de forma divertida y mágica, donde a través de distintos seres mágicos de la naturaleza, los más pequeños conocerán algunos de los mitos de las culturas precolombinas, con lo que se pretende sensibilizarles sobre la realidad de la inmigración y los beneficios de una sociedad intercultural y de una convivencia pacífica entre las distintas culturas.

La aventura os espera el próximo viernes 7 de noviembre en la salón de actos del centro cívico de Ariznavarra. El espectáculo musical, titulado La Selva Mágica, recorrerá numerosos mitos y leyendas de la América prehispánica, con divertidas canciones que favorecerán por un lado valores como el respeto, la solidaridad o la integración, y por otro, aportarán conocimientos tan importantes como la concienciación sobre la despoblación de la Selva Amazónica, o la existencia del continente americano antes de la colonización española.

Enfocado a niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, tendrá lugar este espectáculo, original y mágico, de 19  a 20 de la tarde en la calle ariznabarra 19.

¡No os lo perdáis! La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Se ha cerrado los comentarios