2014-Dic-4

Enviado en Bestelakoak, Hemeroteka

El Servicio Social de Base del barrio de Ariznabarra se traslada a Pablo Neruda nº 5, desde el 15 de diciembre

El Servicio Social de Base seguirá atendiendo a las personas residentes en Ariznavarra y parte del barrio Zabalgana. Del 5 al 12 de diciembre, el Servicio Municipal de Urgencias Sociales atenderá las intervenciones inaplazables.

El Servicio Social de Base que atiende a las personas residentes en Ariznavarra y parte del barrio de Zabalgana, y que ahora se ubica en el Centro Cívico Ariznavarra, se traslada desde el próximo lunes 15 de diciembre a la calle Pablo Neruda número 5 bajo, una vez concluidas las obras de adecuación de espacios que el Ayuntamiento ha realizado para acoger al personal y a las personas usuarias.

La situación de Ariznavarra era insostenible, ante la falta de espacio, y urgía una solución. El teléfono continuará siendo el mismo número (945.16.26.51). por lo que podrán seguir llamando para plantear cualquier aclaración o duda. El Servicio Social de Base que atiende a las personas residentes en Ariznavarra y parte del barrio Zabalgana, se prestará en los bajos de las oficinas centrales del Departamento de Asuntos Sociales y las Personas Mayores en la C/Pablo Neruda hasta que entre en servicio el Centro Cívico de Zabalgana.

Para acceder en transporte público a la nueva ubicación, los usuarios puden utilizar la línea de autobús 2b Periférico dirección Txagorritxu, siendo las paradas más cercanas: 19 (Beato Tomás de Zumárraga, 78), 20 (Mexico/Beato Tomás de Zumárraga, 98) y 21 (HUA).

Del 5 al 12, en el SMUS

La oficina actual, situada en el Centro Cívico de Ariznavarra, cierra mañana, viernes 5 de diciembre. Por lo que del 5 al 12 de diciembre (ambos inclusive), el Servicio Municipal de Urgencias Sociales, en  la calle San Antonio nº 10, atenderá las intervenciones inaplazables

Se ha cerrado los comentarios