2014-Dic-9

Enviado en Bestelakoak

Comienza la aparición de hielo en los puentes. Un accidente y un detenido por alcoholemia este fin de semana

A primeras horas del pasado domingo los bomberos echaron sal en los puentes peatonales del parque de Zabalgana por la presencia de huelo, pero estimaron que la situación de los puentes continuaba siendo peligrosa, por lo que se solicitó a la Policía Local su balizamiento y cierre preventivo.

En  el Alto de Armentia el viernes día 5 sobre las 20 horas se produjo una colisión por embestida entre dos vehículos turismos, al incorporarse uno de ellos incorrectamente a la calzada. A consecuencia del accidente, que ocurrió sobre las 20.19 horas del pasado viernes, resultaron heridas de pronóstico leve las dos conductoras y una pasajera de uno de los vehículos, de 56, 37 y 36 años de edad respectivamente, que fueron atendidas en el Hospital  Txagorritxu de las lesiones de pronóstico leve que presentaban.

También intervinieron los bomberos para eliminar  la mancha de aceite motor en calzada.  Se limpia con agua y detergente específico

Por otra parte, el domingo día 7, a las 06:45 horas en la avenida Naciones Unidas fue detenido un varon de 45 años al resultar las pruebas de alcohol en sangre un porcentaje de 0.99 y  0.98 en el segundo caso.

Se ha cerrado los comentarios