2014-Abe-10

Bestelakoak

Mañana, jueves, asamblea en Zabalgana de ADI Vitalquiler y Kaleratzeak STOP contra un deshaucio inminente

adivitalquilerA continuación reproducimos el comunicado emitido por ADI Vitalquiler y Kaleratzeak STOP sobre laasamblea abierta organizada para este jueves en Zabalgana.

VITALQUILER DESAHUCIA

Mediante el presente comunicado queremos denunciar el inminente desahucio de una inquilina de Vitalquiler, programa de viviendas en régimen de alquiler de protección oficial. No pudiendo haber hecho frente al alquiler de dos meses, desde vitalquiler se va a proceder a hacer efectivo el desalojo el 17 de diciembre sin darle ninguna alternativa ni posibilidad al pago fraccionado.

Vitalquiler, la empresa que vende un alquiler económico y barato, que ha recibido subvenciones del gobierno vasco para construir sus viviendas y que a día de hoy se enriquece con el alquiler de estas, no tiene remordimientos en dejar a una madre de dos hijos en la calle por no poder hacer frente un alquiler, recalcamos, en régimen de protección oficial. Esta es toda la protección y ayuda que nos ofrecen, o pagas o te vas a la calle.

Desde ADI VITALQUILER y KALERATZEAK STOP nos solidarizamos con la afectada y denunciamos una vez más a Vitalquiler/Adania, una de las empresas más solventes de araba la cual se enriquece a costa de los que menos tienen y a Kutxabank siendo cómplice en este abuso. No vamos a permitir que esta persona sea desahuciada por lo que pedimos que la sociedad se movilice una vez más para impedir un abuso, en este sentido hemos convocado una Asamblea de Inquilinos de VITALQUILER el jueves, 11 de diciembre, en la Iglesia de Zabalgana.

 

Erantzunak itxita daude.