2015-Ene-26

Enviado en Bestelakoak

Comienza el proceso para las adjudicaciones de huertos comunitarios en Zabalgana

IMG_20150126_194933Este lunes a las 19:30 en el CEP como estaba previsto, se celebró Asamblea de Zabalortu con una asistencia de casi un centenar de vecinos y vecinas, con gran interés por el proceso desarrollado, el trabajo que Zabalortu ha desarrollado y la posibilidad de disponer de un huerto comunitario en el barrio.

Tras exponer Zabalotu la evolución y el estado del proyecto, así como de la parcela con la obra acabada, se procedió al reparto de las condiciones de baremación, las hojas de inscripción, con el fin de comentarlas y compartirlas.

Zabalortu marcó un  calendario y para esta primavera tendrá el grupo de adjudicatarios/as con el fin de formar y acordar la forma de uso de los huertos. De esta forma, se podrá aprovechar la parcela y cumplir con el objetivo para el que ha sido realizada la obra.

A partir de hoy, se podrán solicitar información tanto en el correo (zabalortu@gmail.com) o web de Zabalortu (http://www.zabalortu.org/, como en la oficina de información (Local de la Asociación de vecinos/as Zabalgana batuz, Avenida Zabalgna 46 bajo)  que los lunes, martes, miércoles y viernes se atenderá de 18 a 20 horas hasta el 16 de febrero de 2015 incluido, en que se cerrará el plazo y se procederá a la baremación establecida.

Se ha cerrado los comentarios