2015-Ots-6

Bestelakoak

Información sobre estado actual y medios para afrontar nieve y el hielo

Teniendo en cuenta la situación meteorológica, el Ayuntamiento dispone el dispositivo completo,  compuesto por 65 máquinas, 33 en aceras, y 371 personas a pie de calle para hacer frente a las precipitaciones.

Tal y como señala el Plan de Nevadas, la prioridad de los trabajos estará en los túneles y las cuestas y las pendientes de la ciudad y se prestará especial atención a los polígonos industriales y atenderán los accesos al transporte público, hospitales y centros educativos en primer lugar y luego aceras y otros puntos.

SACAS DE SAL: En Zabalgana hay sacas de sal depositadas en la rotonda Gustavo Dore (Borinbizkarra), Naciones Unidas /Clara Campoamor (Aldaia) CEP Zabalgana, CEP Mariturri, Centro Comercial L Eclerc.

Las 33 sacas que están distribuidas por todos los barrios de la ciudad y que se pueden consultar en este plano.

Se informará a los vecinos y vecinas de cómo discurre el capítulo de nieve que está previsto que llegue a la ciudad, a través de la red social Twitter en el perfil oficial “VG_elurranieve” y puntualmente en la página “Elurra Vitoria-Gasteizen / Nieve en Vitoria-Gasteiz de Facebook.

Erantzunak itxita daude.