2015-Mar-1

Bestelakoak

Miradas que hablan: Arian ojos al cielo desde Zabalgana

Zabalgana es un barrio joven con muchas historias para hacer barrio. Una de ellas es de Arian, que tiene el Síndrome Duplicación MECP2, una de estas enfermedades raras que ayer sábado, coincidiendo con el Día internacional de las enfermedades raras están saliendo a la luz.
TAPONESSOLIDARIOSPor una parte, podemos informarnos sobre que es la enfermedad del síndrome de duplicación mecp2, que también se difunde desde el blog Miradas que hablan.
Airan es un niño al cual se le ha diagnosticado el síndrome de duplicación Mecp2, una enfermedad denominada rara de la cual se sabe muy poco, tiene afectado el cromosoma X.

Podeís conocer más desde la página de Facebook de Airan ojos del cielo.

Silvia y Monica
son las madrinas que están ayudando en este caso con muchas iniciativas.

SORTEO DE FOUCHAS EN EL DUBLIN HOUSE
Tan solo tendréis que comprar un número por 2€ y entrarás en el sorteo de una fofucha personalizada o un perro hecho por Silvia&Mónica.Fouchas.Están disponibles en Dublin-House Zabalgana.
El día que se complete el tablero de Números (del 00 al 99), el agraciado se corresponderá con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día.Todo el dinero recauado será destinado a tal investigación.

TAPONES
Os recordamos también que se sigue recogiendo tapones y podéis llevarlos al DublinHouse, al colegio Gorbeialde y a la farmacia de Avenida Zabalgana.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y animamos al barrio a aportar cada uno/a su granito de arena.
.

Erantzunak itxita daude.