2015-Mar-9

Enviado en Bestelakoak

Un herido leve en rotonda entre las avenidas Reina Sofía y Naciones Unidas y dos intervenciones de los bomberos

Ayer domingo a las 6 de la madrigada resultó herido leve un conductor de 35 años, tras perder el control de su vehículo en el cruce de las avenidas Reina Sofía y Naciones Unidas. Tuvo que ser atendido en el Hospital  Txagorritxu.

El pasado viernes, los bomberos acudieron al Ato de Armentia para vallar un edificio en mal estado. Utilizaron las 16 vallas que se encontraban en el lugar, dejando ancladas 9 de ellas en la acera por medio de barraqueros. Posteriormente reforzamos la unión de las vallas con bridas de plástico y alambre.

Dejada una anchura en la acera de más de 1,20 metros. Las vallas se encuentran colocadas a una distancia de más de 3 metros de la fachada del edificio, alcanzando los 4,5 metros justo enfrente del mayor abombamiento (la parte más afectada de la fachada).

También intervinieron el pasado viernes por la tarde en el barrio, dado que la fuga de agua en el patinillo de la conducción del agua caliente en un edificio de la calle Pablo Picasso hizo necesaria una intervención de los bomberos ayer domingo, aunque se cerró la llave seguía la fuga por un tapón de cobre, por lo que se recomendó a la comunidad avisar a la empresa responsable del mantenimiento.

Se ha cerrado los comentarios