2015-Api-10

Bestelakoak

Este lunes se adjudica la cubierta del área de juegos infantiles

En el punto 5 del Orden del Día de la Junta de Gobierno se tratará  este lunes“5- Adjudicación del contrato de suministro e instalación de una cubierta de lona en el área de juegos infantiles en Zabalgana. 63.888 euros”

IMG_20140924_192359 (1)Zabalgana batuz, tras haber denunciado de forma constante la desaparición del plan de equipamientos de Zabalgana, sin cumplirse la mayoría de los proyectos anunciados, evidencia que la lona para cubrir los juegos se retrasa alarmántemente, pues continúa sin adjudicar desde el 22 de octubre de 2014, en que se conocieron los informes técnicos y ofertas económicas.

Mientras los juegos de El Prado se han iniciado y adjudicado y los juegos en la estación de Los Herran se ha llegado a tramitar y adjudicar.

La lona para cubrir los juegos infantiles de Zabalgana comenzó su procedimiento de licitación (de ofertas para realizar esta obra pública) el 19 de julio de 2014, con la partida presupuestaria dos años aprobada. Fue nuevamente subsanado y publicado el 8 de septiembre, procediendo a la apertura de documentación jurídica de las empresas (plicas B) y la documentación técnica (plicas C) el 24 de septiembre, a las 10:30 y 11:30 respectivamente, la oferta económica el 22 de octubre de 2014 a las 11:30.

El 22 de noviembre la concejala Leticia Comerón anunció la firma que realizaría la obra en los juegos ubicados entre Paseo Eskibel y Paseo de la Unesco, sin que desde entonces se tengan noticias ni sobre el terreno in situ, ni en prensa, ni en el perfil del contratante.

Desde entonces, no existían noticias de adjudicación, recurso o causa de paralización, ni se ha trasladado al barrio novedad alguna, siendo un equipamiento que estaba anunciado y previsto finalizar para el año 2012.

 

Erantzunak itxita daude.