2015-Abr-16

Enviado en Bestelakoak

Ciclista de 17 años, herido en paso de peatones de la Avda de Zabalgana

Un ciclista de 17 años resultó herido leve ayer, miércoles 15 de abril de 2015, al ser embestido por un turismo en el cruce de la avenida de Zabalgana y el paseo de Cruz Roja. En dicho paso peatonal, como consecuencia de la continuación del puente sobre el río Perretxin, no hay continuación o conexión de carril bici, sino un paso peatonal. Al igual que el caso de Sansomendi que ayer mismo supuso el fallecimiento de una ciclista, el paso de ciclistas por pasos peatonales, debe concienciarnos sobre dicho peligro, dado que el conductor debe aminorar la marcha pero la prioridad es del peatón y no del ciclista.

En el accidente acaecido ayer en la Avenida Zabalgana, ocurrido sobre las ocho de la mañana, el joven ciclista no precisó ser asistido en algún centro sanitario de la ciudad.

Por otra parte, en la calle Oyón los bomberos realizaron una asistencia a las 21:36 horas de la noche de ayer miércoles, a puerta con peligro, dado que había dentro una sartén en el fuego. Procedieron a abrir la puerta de un domicilio, donde se habían dejado una sartén al fuego, la retiraron y ventilaron la vivienda de forma natural.

Se ha cerrado los comentarios