2015-Api-30

Bestelakoak

Los bomberos rescatan a un hombre, con síntomas de intoxicación, que quedó atrapado en el incendio del salón de su vivienda en Zabalgana

Los bomberos han tenido que rescatar la pasada madrugada a un hombre, con síntomas de intoxicación, que pedía ayuda desde la ventana al quedar atrapado en el incendio del salón de su vivienda, en la avenida IruñaVeleia. Hicieron el salvamento con el vehículo autoescala y la persona rescatada, con síntomas de intoxicación por humo y gases, ha sido trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Txagorritxu.

El aviso se recibió en el parque a las 0.28 de hoy jueves y la dotación de bomberos, una vez  rescatada a la persona, apagaron el incendio del salón, haciendo una instalación de agua por la escalera. Ventilaron la vivienda y desmontaron parte de los falsos techos, las tapas de las cajas de persiana del salón y retiraron una que había quedado con peligro de caer al exterior.

Por causas desconocidas, según informan los bomberos, el fuego se inició en el salón y destruyó, totalmente, todo el mobiliario (sofá, diversas estanterías y un ordenador con su mueble, así como la televisión) El fuego también causó importantes daños por el calor y el humo en el resto de la vivienda. Pasadas las dos de la madrugada los bomberos dieron por extinguido definitivamente el incendio.

Erantzunak itxita daude.