2015-maiatza-11

Bestelakoak

Comienza a vallarse la zona para instalación de la lona en el Paseo Unesco.

IMG_20140924_192359 (1)

Area juego

Como decíamos el 30 de abril, la semana pasada se contrataba el suministro e instalación de la lona en el área de juegos de Paseo de Unicef esquina con Paseo Eskibel (Número de Expedientee: 2014/CONSOC0050).  Hoy ha comenzado a vallarse la zona por parte de Okatent, la empresa adjudicataria. Las estructuras que soportarán las lonas estarán compuestas por acero galvanizado y las cubiertas serán de lona de poliéster recubierta en PVC.

lona2_juegos_PºUnesco_Zabalgana2

Valla Paseo Unesco

La Junta de Gobierno de 13 de abril de 2015 aprobó la adjudicación de suministro e instalación de cubierta de lona antes de agosto.

 En sesión ORDINARIA celebrada por la Junta de Gobierno Local en la fecha de 18 de julio de 2014, se aprobó el expediente de contratación de SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA CUBIERTA DE LONA EN EL ÁREA DE JUEGOS INFANTILES EN ZABALGANA, EN VITORIA-GASTEIZ.

El presupuesto aprobado al efecto fue de 75.000,00 euros IVA incluido.

La Junta de Gobierno Local, con fecha 21 de noviembre de 2014 se seleccionó como oferta mas ventajosa a la presentada por la empresa OKATENT S.L..

En consecuencia se adjudicó el contrato de SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA CUBIERTA DE LONA EN EL ÁREA DE JUEGOS INFANTILES EN ZABALGANA, EN VITORIA-GASTEIZ a la empresa OKATENT S.L. con C.I.F. B63802078, en la cantidad de 63.888,00 euros, IVA incluido, con un plazo de ejecución de TRES MESES, en las condiciones del Pliego de Condiciones Técnicas y Administrativas del expediente y de la Memoria presentada en la Proposición.

La firma del contrato tendrá lugar en el plazo de 15 días hábiles a contar desde la notificación de esta resolución. Por lo tanto, el próximo día 5 de mayo se podrá proceder a la firma y a contar el plazo de tres meses para la realización y colocación de dicha lona en nuestro barrio.

Erantzunak itxita daude.