2015-maiatza-14

aisialdia, Azpiegiturak, Hirigintza, Nabarmendutakoak, Vía Pública

Se preparan 6 bases para colocar la lona que cubra los juegos infantiles

IMG_20140924_192359 (1)

Juegos infantiles- Paseo Unicef /Eskibel

Como decíamos el 30 de abril, la semana pasada se contrataba el suministro e instalación de la lona en el área de juegos de Paseo de Unicef esquina con Paseo Eskibel (Número de Expediente: 2014/CONSOC0050).

El lunes día 11 de mayo comenzó el vallado de la zona por parte de Okatent, la empresa adjudicataria. Las estructuras que soportarán las lonas estarán compuestas por acero galvanizado y las cubiertas serán de lona de poliéster recubierta en PVC.

IMG_20150514_175520

Espacio vallado

Pese a que el Pliego de bases técnicas indica que el primer mes se debe aportar la documentación para proceder al suministro, a los pocos días de firmar el contrato se ha procedido a vallar y a realizar las zapatas para su colocación.

Otra sorpresa son las seis bases con las que va a contar dicha lona, tres a un lado y tres al otro, debiendo ser las menos posibles.

IMG_20150514_175617

Zapatas base

 

 

Tras retirar la tierra en esos seis cuadros que servirán de base para las zapatas, se puede en breve a colocar la lona y disponer de su uso, dado que la contratación se ha venido dilatando en el tiempo meses y meses, denunciado por esta Asociación, con lo que la empresa nos demuestra que tiene todo listo y agiliza la documentación y trabajos para su colocación inmediata, cuyo plazo previsto y contratado (según la documentación oficial) es de tres meses, por lo que debería estar para agosto.

Dado el periodo electoral, no nos sorprende pero no opinamos, evitando lecturas o posicionamientos que supongan un uso partidista del barrio y esta asociación. Nuestro trabajo es el barrio y para el barrio, sin posicionarnos.

Erantzunak itxita daude.