2015-maiatza-19

Bestelakoak, Jaiak, Nabarmendutakoak

Bongo Botrako, cabeza de cartel de las fiestas de Zabalgana 2015

Este año el conocido grupo catalán Bongo Botrako será cabeza de cartel de los conciertos gratuitos que tendrán lugar el sábado 18 de Julio a partir de las 22:30 en las fiestas del barrio de Zabalgana.
Después del gran éxito obtenido gracias a la canción “Todos los días sale el Sol” -chipirón!- la progresión de Bongo Botrako ha sido imparable por todos los lares donde han actuado. Bongo Botrako en un estilo propio, a caballo entre el reggae y los ritmos cálidos, y con un público fiel cada vez más numeroso en toda la península y en otros países europeos como Francia, Italia, Austria, Bélgica y Holanda. Música sencilla y directa, mezcla de muchas músicas y, a su vez, difícilmente clasificable en ninguna de ellas. Una mezcla explosiva que algunos han bautizado como punk parranda. El grupo de gira con nuevo álbum en directo “Punk Parranda” el cual esta siendo presentado por toda Europa y que hará disfrutar a todos en Zabalgana.

Además de Bongo Botrako, también actuara otro gran grupo como Skasti. Skasti, un grupo que a evolucionado en estos casi 10 años del ska al Dance, Rock Alternativo, Indi o Pop. Sonido que encontraremos en su ultimo disco Maskarak y en su directo. Un directo serio pero natural, fresco, bailable y festivo.

Y para cerrar la noche Dj Bull con canciones de siempre y los mejores bailables entre su selección para cerrar la noche.

También antes de los conciertos para ir calentando podremos disfrutar a las 21:00 de ttek! elektrotxaranga .

Año tras año siguen consolidándose las fiestas de Zabalgana como unas fiestas hechas por los vecinos para todos los vecinos. Las fiestas de Zabalgana 2015 se celebrarán los días 16, 17, 18 y 19 de julio, en los que se desarrollará un programa repleto de actividades de lo más diversas y plurales, dirigidas a todos los vecin@s del barrio y gran parte de ellas a los más txikis: bailes, talleres, actuaciones, talleres, magos, hinchables, fuegos artificiales, barracas, música, txoznas, mercado, cabezudos, payasos… Un año más ni tu, ni tus amigos, ni tu familia os podéis perder las fiestas del barrio. Gora Zabalganako jaiak!!

Erantzunak itxita daude.