2015-Eka-8

Bestelakoak, Hirigintza, Nabarmendutakoak

La pasarela: 4 días sin iluminación, sin seguridad, sin visos de reparación.

20150608 301La pasarela que une los sectores 2 y 4 de Zabalgana (Borrinbizkarra con Avda Reina Sofía) fue inaugurada en noviembre del 2014, y desde entonces, junto a las loas a este paso (que recordamos las negativas a esta Asociación vecinal años y años) sigue siendo noticia por su estado repetitivo sin luz.

Resulta sobre todo llamativo que los viernes y fines de semana se quede sin iluminación, pero sobre todo más llamativo resulta si cabe, que no se de respuesta ni solución, y que se aleguen problemas técnicos para mantener una instalación de luz sin reparar.

20150608 304El viernes 5 de junio no se encendió y así sigue este lunes noche, cuatro noches seguidas sin luz, sin seguridad, y también sin respuesta ni reparación.

Desde Zabalgana batuz esto es un escándalo, una obra que ha costado 800.000 euros y que resulta insegura durante la noche, sin luz, y sin solución, con constantes fallos. Se debe proceder a reparar, evitar nuevos fallos y a sancionar y penalizar la instalación deficiente, así como a dar orden inmediata de control y reparación en cuanto se detecte el fallo, según las guardias de mantenimiento eléctrico de la ciudad.

Fotografías de este post, tomadas a las 22 horas de este lunes día de junio. Más imágenes sobre estado sin luz los días anteriores en Twiter @Zabalganabatuz

Erantzunak itxita daude.