2015-Eka-22

Azpiegiturak, Hirigintza

Fuga de agua en un piso de la calle Jerónimo Roure

Se reclamó la presencia de los bomberos  el pasado sábado de9 a 11 horas de la mañana en la calle Jerónomo Roure, porque se registro una fuga de agua que afectó a dos pisos: el techo del 5º, del descansillo de esta planta y del portal quedaron afectados por la humedad, igual que el suelo del 6º piso.

Los bomberos tuvieron que romper el bombín de la puerta de la sala de bombas para poder acceder y evitar que la fuerte fuga de agua siguiera dañando el edificio. Cortaron el agua y la luz del piso afectado, desmontaron la lámpara de la entrada de la vivienda y llegaron a la conclusión de que la fuga no corresponde a las instalaciones de la vivienda, sino que viene de más arriba todavía. Al oír el fuerte ruido de fuga en el cuarto de bombas, los bomberos accedieron a este espacio rompiendo el bombín de la cerradura y cortaron el agua del edificio y avisaron a la empresa responsable del mantenimiento.

Dentro, se encontraban papeles de la empresa de mantenimiento, a la cual se avisó y acudió un técnico al que se le explicó lo sucedido.

Erantzunak itxita daude.