2015-Jun-29

Enviado en Bestelakoak

Dos agredidos graves ayer en Jerónimo Roure

Un hombre de 31 años fue detenido ayer domingo por agredir y causar lesiones a otras dos personas con un elemento contundente en una pelea que tuvo lugar en la calle Jerónimo Roure, en Zabalgana.

La Policía Local informó que, sobre las 20.12 horas, una patrulla se dirigió a la calle Jerónimo Roure donde se estaba produciendo una pelea entre tres particulares. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a dos personas heridas, que les manifestaron haber sido agredidos con una defensa metálica extensible por una tercera que había abandonado el lugar. Uno de los agredidos presentaba lesiones graves por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago para ser curado.

La patrulla localizó al agresor en su domicilio y les informó que poco antes había mantenido una reyerta con otras dos personas por motivos personales y que había tenido que defenderse, haciendo ostentación de una piqueta, si bien no la había utilizado. A la vista de los hechos, la patrulla detuvo al agresor, tras la lectura de sus derechos y motivos de la detención y lo trasladó a las dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado, como responsable de un delito de lesiones graves a un particular.

Alcoholemia positiva

En la calle Derechos Humanos, minuto antes de las siete de la mañana de ayer domingo, se produjo un accidente cuando un turismo se salió de la calzada. El equipo de atestados que intervino comprobó que el conductor, de 28 años, presentaba síntomas inequívocos de estar embriagado por lo que fue detenido e imputado por la comisión de un delito contra la seguridad vial. En las pruebas de alcoholemia realizadas, arrojó un resultado de 0.69 y 0.60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Se ha cerrado los comentarios