2015-Jul-2

Enviado en Bestelakoak

El Ayuntamiento centraliza en Pablo Neruda la atención social a personas en situación de necesidad durante el mes de agosto

Con el objetivo de dar respuesta a todas las personas en situación de necesidad y que requieran atención urgente en los Servicios Sociales de Base, el departamento de Políticas Sociales ha organizado el dispositivo de verano para garantizar el servicio durante todo el mes de agosto. En concreto, el Ayuntamiento ha centralizado la atención a las personas con necesidad en el propio departamento, en la calle Pablo Neruda, nº 7 en horario de 09:00 a 14:00 horas, y ha habilitado un teléfono para solicitar cita: el 945161357.

Por otra parte, durante agosto permanecerá abierto el centro cívico de Ibaiondo y a partir del 24, Aldabe y el polideportivo de San Andrés  El resto de centros cívicos y polideportivos permanecerán cerrados del 1 al 31 de agosto.

En los centros cívicos de Ibaiondo y Aldabe, la ciudadanía podrá hacer uso de la oficina de atención ciudadana (en horario de 08:30 a 14:00 horas), de la biblioteca, la sala de encuentro, la piscina (Aldabe) y el alquiler de las instalaciones. En el caso del polideportivo de San Andrés, permanecerán abiertos los servicios de piscina y el alquiler de instalaciones.

Se ha cerrado los comentarios