2015-Uzt-8

Azpiegiturak, Euskara, Formakuntza, Gizarte Etxea, Hirigintza, Kultura, Nabarmendutakoak, Partehartzea

El Centro cívico marca los pilares y estructura de su zona deportiva.

zb20150706cc 043 El centro cívico avanza por parte de la UTE conformada por Ferrovial y Onaindia, adjudicataria de la construcción Centro Cívico de Zabalgana. Este era el programa de trabajo inicial y a continuación mostramos su estado con imágenes ilustrativas. Si bien no se esta retirando la roca que se ha retirado de la parcela, si que se puede ir observando las líneas maestras de la base o estructura que da forma a la parte deportiva de los edificios que conforman el Centro cívico. Fotografías de Zabalgana batuz del pasado lunes día 6 de julio de 2015, tras finalizar la jornada de trabajo en la obra.

En la zona de entrada al Centro cívico, donde no se ubicará ningúnzb20150706cc 023 edificio se esta depositando la roca en una gran montaña sin que sea retirada como se puede observar en las imágenes  que mostramos.

 

zb20150706cc 085Junto a ello, existen una base cimentada cuadrangular en la parte del edificio de piscina y espacio hacia Zuazo de Vitoria y Labastida, así como al fondo de la parcela y de estos marcando un a forma del propio edificio, en concreto la zona deportiva, que tiene marcadas sus contornos mediante cemento forjado. En las imágenes se puede observar como se construye la base de la periferia de zb20150706cc 080esta parte del edificio destinado a zona deportiva del Centro cívico.

 

Por otro lado, al fondo, tras esta parte, se ubicarán las máquinas de calderas y mantenimiento del edificio con una forma hexagonal que dispone de unas grande zapatas que asientan esta parte de la construcción de gimnasios etc.

zb20150706cc 008Estas dos partes de la edificación, ambas de la zona deportiva, son las que tienen base o cimentación, no existiendo ningún tipo de muestra de la parte socio cultural, que se construirá hacia la calle Juan Gris, como hemos informado anteriormente.

zb20150706cc 040

La parte central, que en el hall comunicará y servirá de enlace con un punto de atención al ciudadano servirá para distribuir a sus visitantes entre una zona de actividades, y otra social, técnica y estudio.

Las zonas y distribución de espacios y usos puede consultarse en un anterior post que no repetimos

 

 

 

 

 

 

 

 

Erantzunak itxita daude.