2015-Uzt-17

Bestelakoak

Pre-fiestas con mucha animación y participación. Fotos del jueves.

ZBJAIAK2015OSTEGUNA 003Tanto zumba como el KIM-BALL (organizao por l@s educadores/as de calle,)como los Rezikletas han conseguidos dos objetivos importantes en este día de pre- fiestas en Zabalagana: mucha participación e ilusión, pues han generado en puntos diversos del barrio un espacio diferente, participativo y atractivo para los vecinos y vecinas.

IMG_20150716_184905Otra actividad familiar que desde media tarde ha atraiado a decenas de padres y madres con hij@s han sido el Taller de Bitxilore Landatu eta apaindu zure lorea. Ilusión por ver como las plantas se pintan, se cuidan y son parte de nuestra vida para cuidarlas en casa.

ZBJAIAK2015OSTEGUNANIKON 003Los precios populares de las barracas, el pintxo pote y el buen ambiente en el espacio festivo ha sido una tónica con gran afluencia, que se suma al ser el primer día a la novedad de tener barracas a nuestro alcance en el barrio.

Además, la batukada ha recorrido parte del barrio (por desgracia es muy extenso y no es posible recorrer con esos tambores tan pesados durante tres horas sin desfallecer) con un público  muy agradecido marcando  con sus palmas el ritmo de la batukada en varios puntos como sZBJAIAK2015OSTEGUNANIKON 022e puede ver en Avenida Naciones Unidas o Paseo deZBJAIAK2015OSTEGUNANIKON 053 la Unesco.ZBJAIAK2015OSTEGUNANIKON 074

 

Erantzunak itxita daude.