2015-Jul-20

Enviado en Bestelakoak

Limpieza del anillo verde

Por parte del Departamento de Medio ambiente y salud pública, se ha procedido a la selección de la oferta más ventajosa para la adjudicación del contrato de Servicio de limpieza del Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, años 2015-2016(2015/CONASP 120.  La licitación es por un importe con IVA de 69.950,00 euros.

 

Los miembros de la Mesa el pasado 8 de julio acordaron proponer la selección de la oferta más ventajosa a la empresaURBASER, S.A., por un importe máximo de 56.492,99 euros, IVA incluido, habiendo obtenido un total de 62,00 puntos. El plazo de ejecución del contrato será de un año a contar desde la formalización del mismo. El contrato podrá ser prorrogado, antes de su  finalización, por un año más sin que la duración total del mismo, incluida la prórroga, pueda exceder de dos años. La prórroga se producirá por mutuo acuerdo de las partes.

Zabalgana como barrio del extrarradio junto al anillo y como bosque tiene una necesidad de contar con un servicio que proceda a la limpieza de todo el anillo verde.

Se ha cerrado los comentarios