2015-Jul-20

Enviado en Bestelakoak

Un detenido por alcoholemia y un vehículo ardido, ambos en Bulevar de Mariturri.

El pasado viernes la guardia urbana realizó un control de alcoholemia en la calle Bulevar de Mariturri a un conductor, de 33 años, que circulaba por esta vía y dio un resultado positivo de 0.82 y 0.85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue imputado en un delito contra la seguridad vial. Como consecuencia de ello, la Policía Local instruye atestado a un varón de 33 años por un delito contra la Seguridad Vial por conducir con tasa de alcohol superior a la permitida.

Arde un vehículo en el Bulevar de Mariturri 

La presencia de los bomberos fue requerida el sábado de 18:50 a 19:16 horas pera extinguir el fuego que se declaró en un vehículo en la calle Bulevar de Mariturri, aunque cuando llegaron las llamas se habían extinguido con un extintor, refrigeraron las partes del motor muy calientes y afectadas tras el incendio.

Un aviso informó que en un garaje comunitario de tres sótanos había humo, pero cuando llegaron los bomberos no se apreció gran cantidad de humo, pero inspeccionaron todo el recinto sin observar nada anómalo, pero si una ligera presencia de humo. Inspeccionaron con una cámara de imágenes térmicas y explosímetro, dando todas las lecturas negativas. Se recomienda una inspección ya que hay una puerta automática de uso común y en cada planta a su entrada hay otra puerta automática.

También al mediodía los bomberos con el camión escalera evacuaron por una ventana de su domicilio, en el Portal de Zuazo, a una persona a la que se le salió una prótesis de cadera. Se pidió colaboración para su evacuación por la ventana, por lo que se colocó la camilla en la e-4 para evacuar por la ventana.

Se ha cerrado los comentarios