2015-Abu-3

Bestelakoak

Motorista accidentado y dos detenidos por alcoholemia.

El día 2 de agosto, domingo, sobre las 21.39 horas, se produjo un nuevo accidente simple cuando el conductor de un ciclomotor de 25 años, perdió el control del vehículo y se salió de la calzada en la rotonda de la Avenida Zabalgana y Naciones Unidas. En el accidente se produjo lesiones leves de las que fue atendido en el Hospital Residencia San José

Otro conductor, de 46 años, ha sido imputado por un delito contra la Seguridad Vial al circular con su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. La detención se practicó en la avenida de Zabalgana donde el conductor, que presentaba síntomas de hallarse bajo los efectos del alcohol, fue detenido al conducir irregularmente. Sometido a la correspondiente alcoholemia en dependencias policiales arrojó tasas de 0.66 y 0.72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Otro conductor, de 29 años, fue imputado el pasado sábado por un delito contra la seguridad vial al circular con su vehículo bajo los efectos de drogas, tóxicos y/o sustancias estupefacientes. La detención se practicó en el Alto de Armentia al presentar el conductor síntomas de hallarse bajo los efectos de algún tipo de droga. Trasladado a centro sanitario, fue sometido a los análisis pertinentes dando positivo a THC (Cannabis), Cocaina y Fenciclinida. Así mismo, se le imputó otro delito contra la seguridad vial, ya que el conductor carecía del obligatorio permiso. Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia.

Erantzunak itxita daude.