2015-Ira-7

Bestelakoak, Eko-logia, Hirigintza, Nabarmendutakoak

Desde este martes se podrán solicitar ayudas para el Plan Renove de ventanas

plan-renove-ventanas-eve-euskadi-2015El Plan Renove de Ventanas 2015 incluye ayudas de hasta mil euros por cada vivienda que renueve sus acristalamientos exteriores, según ha informado hoy el Ente Vasco de Energía (EVE) en un comunicado.

Este plan, cuyas bases se publican hoy en el Boletín Oficial del País Vasco, (pdf) cuenta con un presupuesto de un millón de euros y beneficiará a un mínimo de 1.500 viviendas.

eve-2015-plan-renove-ventanasEl objetivo de este programa es mejorar la eficiencia energética de viviendas de uso habitual ubicadas en Euskadi, que verán reducido su consumo energético en calefacción gracias a una mayor protección térmica del exterior.

El EVE inicia mañana la recepción de solicitudes, cuyo plazo permanecerá vigente hasta el agotamiento de los fondos asignados.

eveventanaPara optar a esta subvención es un requisito imprescindible presentar la documentación completa especificada en las bases públicas disponibles en la web corporativa del Ente Vasco de la Energía.

Serán válidas todas aquellas sustituciones de renovación con factura emitida a partir del 1 de enero de 2015, pero en ningún caso se admitirán facturas con fecha posterior a la del agotamiento del presupuesto.

Programas de ayudas: Plan renove ventanas 2015

Plan renove ventanas
Plan renove ventanas

 

Abierto plazo de solicitud 08/09/2015 al 31/12/2015

 

Erantzunak itxita daude.