2015-Aza-5

Bestelakoak

BIOARABA 2015. 6 , 7 y 8 de noviembre en Iradier Arena

bioaraba2015Tras el éxito alcanzado en la primera edición, BIOARABA anuncia su segunda edición en 2015 en Vitoria, con la intención de seguir contribuyendo a la promoción de Productos Ecológicos, Vida Sana , Consumo Responsable y una mayor concienciación por el respeto al Medio Ambiente.

La feria tendrá lugar entre el 6 y el 8 de noviembre en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

La capital alavesa acogerá el próximo noviembre la segunda edición de la feria ecológica Bioaraba con el objetivo de repetir o superar la gran afluencia de visitantes que el pasado año se acercaron a conocer, comprar y degustar productos y servicios que favorecen una vida más saludable y respetuosa con el medioambiente.

En el marco de esta feria, los asistentes podrán degustar desde verduras y hortalizas, hasta quesos, vinos, carnes y mermeladas, entre un largo listado de productos.

 

SHOW COOKING

Se celebrarán varias exhibiciones gastronómicas de cocina sana, económica y responsable, a cargo de conocidos cocineros alaveses de importantes restaurantes de Vitoria-Gasteiz, que nos harán demostraciones de cocina con productos ecológicos de la zona, coincidiendo con la Capitalidad Gastronómica de nuestra Ciudad.

Bioaraba es una oportunidad para adquirir y probar productos ecológicos cercanos, pero también es un espacio en el que tienen cabida la bioconstrucción, las energías renovables, el transporte sostenible, así como textiles y complementos naturales.
En esta feria, patrocinada por el consistorio vitoriano, la Diputación de Álava y el Gobierno Vasco, también habrá una zona mixta reservada al comercio justo, la bioconstrucción y las terapias naturales, entre otros ámbitos.

Más de 25.000 personas acudieron al recinto de BIOARABA en 2014, y tuvieron ocasión de visitar el evento y sus más de 70 stands, adquirir los productos que se mostraban y participar en las conferencias, catas y demostraciones de cocina a cargo de renombrados chefs vitorianos.

BioAraba será el punto de encuentro entre expositores –productores, comerciantes, distribuidores-, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, Instituciones, Asociaciones y Público en general.

Contaremos con la presencia de empresas dedicadas a la comercialización de todo tipo de productos ecológicos, tanto de Alimentación, como Cosmética, Ropa, Calzado, Transporte, Energías Renovables, Terapias, Salud, etc.

La participación en la feria está abierta a todos los expositores y visitantes profesionales, consumidores y público en general. La entrada será gratuita.

¡Ven a BioAraba!

Erantzunak itxita daude.