2016-Ots-10

Auzo mugimendua, Azpiegiturak, CEP Mariturri, CEP Mariturri, Formakuntza, Hirigintza

El CEP Mariturri acondiciona su espacio exterior y remates para finalizar en breve.

IMG_0566El CEP de Mariturri, que estaba previsto su finalización en diciembre o en todo caso en el mes de enero de este año, continúa con los trabajos pendientes, y junto a las instalaciones de calefacción, gas, y sistemas instalados, se ha preparado en entorno con muros delimitando su espacio, disponiendo de unos postes para su posterior colocación del vallado.

IMG_0569Además se ha depositado tierra en zonas destinadas a jardín (en dos espacios delanteros y en el fondo de la parte trasera, así como brea en su perímetro exterior, donde será zona de accesos y patio.

Además en la parte trasera se han colocado dos cubiertas para facilitar la estancia y permitir el paso hacia el polideportivo, que será un espacio abierto por los cuatro costados.

IMG_0572

 

IMG_0549En el interior continúa la actividad mediante gremios que acuden a visitar la obra días puntuales con sus correspondientes cometidos o remates, así como las ventanas que asientan.

Las familias del barrio  con niñ@s escolarizados en este Centro está deseando poder hacer uso del nuevo edificio, cuya apertura no tiene fecha todavía.

IMG_0574IMG_0586IMG_0578

 

 

Erantzunak itxita daude.