2016-Ots-10

Auzo mugimendua, Azpiegiturak, Formakuntza, Gizarte Etxea, Hezkuntza, Hirigintza, Partehartzea

La red Kaleidos en Gasteiz

kaeidos2La red Kaleidos celebra mañana una jornada técnica con las intervenciones de Daniel Innerarity, Begoña Román y Javier Amorós
Uno de los objetivos de la red Kaleidos es precisamente el posicionamiento estratégico de los ayuntamientos y para ello ponen el acento en “escuchar, deliberar, liderar, ser creativos y construir comunidad desde la acción local”.

La red Kaleidos celebra esta tarde la primera reunión de su patronato de la legislatura con representantes de Bilbao, Getafe, Alcobendas, Logroño, Burgos, Saint Boi de Llobregat, Málaga, Zaragoza y Vitoria-Gasteiz.
añana el Palacio de Congresos Europa acogerá una jornada técnica en la que se pondrán en común experiencias y reflexiones sobre esas materias. Además, la jornada contará con destacados ponentes como la profesora de Ética de la Universidad de Barcelona, Begoña Román, que hablará sobre “La ética como herramienta de gestión”. Javier Amorós, Subdirector del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno analizará y evaluará “Las Políticas Locales en clave de Transparencia y Buen Gobierno”. Cerrará la jornada el filósofo Daniel Innerarity con una intervención sobre “La Democracia de las Redes Sociales, sus posibilidades y límites”.

Erantzunak itxita daude.