2016-Mar-29

Enviado en Bestelakoak, Hemeroteka

Continúa sin sustituir la tarima en la plaza Labraza.

IMG_0938En reunión mantenida el día 26 de octubre, entre técnicos del Servicio de espacio Público y Medio Natural se decidió que uno de ellos va a realizar un estudio y presupuesto para retirar las zonas de entarimado de madera que existen el Sector 6 de Zabalgana. En concreto en la plaza de Labastida y en el paseo de Labraza.

Zabalgana batuz ha reclamado una solución definitiva, que no pasa por reparar cada mes un espacio dañado si vuelve a encontrarse peligroso para los vecinos y vecinas, especialmente niñ@s, pues dichas lámitas se dañan y rompen con facilidad en semanas. Estas plazas tienen suelo de tarima de madera destrozada, sin que su colocación y reparación sea definitiva ni segura, como se puede comprobar en cada momento, encontrándose de forma permanente en un estado lamentable.IMG_0972

Además, se va a requerir a la Junta de Compensación del Sector a que se haga cargo de las reparaciones, al considerar el ayuntamiento que estos problemas surgen por un defecto estructural de la urbanización del Sector.

Se ha cerrado los comentarios